Nueva asociada: Búho Lys

20 de febrero de 2024 10:11

¡Nos emociona dar la bienvenida a Búho Lys, como nuevo asociado de AJE Asturias! 🎉

👪 Búho Lys, antes conocida como Librería 1x2 en Lugones, tiene una historia de 44 años. Es un negocio familiar que ha sido llevado con dedicación y esfuerzo por los padres de Lucía durante toda su vida. Este año, Lucía y su novio Sergio han tomado las riendas, dándole un aire fresco y un nuevo nombre: Búho Lys.

🔍 No solo es un Receptor de Loterías y Apuestas del Estado Mixto, sino que también ofrece servicios de copistería, impresión digital y de planos para empresas de construcción, así como colaboraciones con varias empresas de paquetería.

💻 Para modernizar el negocio, Lucía y Sergio han incorporado pantallas donde se muestran los botes del día, los juegos activos y la lotería, además de desarrollar una página web para jugar online. Ahora, no es necesario acudir al establecimiento físico para participar, ¡sino que puedes recibir tus boletos por email y verificar tus resultados y premios en tu propio carrito de la web!

💡 Búho Lys no solo es un ejemplo de innovación en el sector, sino también un brillante ejemplo de relevo generacional en Asturias, donde Lucía y Sergio han tomado las riendas con entusiasmo y visión de futuro.

Estamos encantados de teneros como parte de nuestra comunidad en AJE Asturias.

¡Bienvenidos! 💼✨

🔗 https://lnkd.in/dNV3DUwX

Más actualidad 👉 https://lnkd.in/dtjvfW8j

#Emprendimiento #Asociados #AJEAsturias #BúhoLys #Lotería #Innovación #Asturias #RelevoGeneracional