TODOS AL PARQUE

Una jornada de Puertas Abiertas diferente en el Parque Tecnológico y Científico de Gijón

16 de Mayo de 2018
Itinerario Todos al Parque 2018

Gijón Impacta es un proyecto de AJE Asturias y Gijón Impulsa que demuestra el impacto y la importancia que tiene lo que se hace en el ámbito empresarial de la ciudad, además con la clara misión de dinamizar y conectar al tejido empresarial entre sí y con la ciudad de una forma diferente.

¿Sabes lo que es un CEO, un CTO o un CMO? ¿Qué hace toda esta gente delante de ordenadores tantas horas al día? ¿Piensas que hablan otros idiomas y no te enteras de nada cuando hablan de 4.0, startups, biotecnología o impresión 3D?

Todos al parque es una acción que actúa ante el desconocimiento incluso de nuestros entornos más cercanos sobre lo que hacemos. Las empresas visibilizarán el trabajo que desarrollan diariamente de la mano de sus trabajadores y sus familias a los que invitarán, paliando la incomprensión existente entre las distintas generaciones, los nuevos modelos de negocio, la tecnología y la innovación, poniendo en valor la importancia de todo lo que se desarrolla en La Milla del Conocimiento y cómo las empresas trabajan en soluciones que nos afectan como ciudadanos y como personas.

Si tienes un familiar o amigo/a trabajando en el PCTG y te gustaría conocer su día a día, qué hacen, cómo lo hacen y para qué lo hacen y algunas de las empresas presentes no te puedes perder esta oportunidad.

¡Date prisa que las plazas son limitadas!

Me quiero inscribir