AJE_NDAS COMERCIALES 2019

¿Qué es AJE_NDAS COMERCIALES?

AJE_NDAS Comerciales es un programa orientado a organizar agendas comerciales para empresas asturianas con el fin de modernizar y mejorar sus capacidades comerciales y competitivas además de «aumentar las ventas» de las empresas participantes.

Se entregan una serie de agendas a las empresas asturianas con una media de siete contactos cada una. Esos contactos son clientes potenciales.

Para la elaboración de las agendas, los técnicos de la Cámara de Comercio se reúnen con las empresas beneficiarias del proyecto para ver «dónde están vendiendo ahora mismo» y «dónde les interesa lanzar su producto». En ese momento, crean una base de datos clientelares y escogen a los más adecuados. Con ello se define un «producto, servicio o mercado» para poder trabajar internamente en la elaboración de la agenda de contactos y pasarla a las empresas.

VER DOCUMENTO PDF.

Estado del proyecto: Abierto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BENEFICIARIOS/AS

Los beneficiarios del proyecto serán todas las empresas pequeñas, socias de AJE Asturias, que por su tamaño. puedan tener recursos limitados para un desarrollo mas amplio de la gestión comercial. 
 

COMIENZO Y DURACIÓN

  • Inminente.
  • Duración media de 2-3 meses según cada empresa. Depende del tipo de empresa y de la ubicación de los clientes objetivos.

CÓMO ME INSCRIBO

Contactaremos con las solicitudes recibidas para  ampliar si fuese necesaria la información requerida para el proceso de selección. Tendrán preferencia aquellas empresas que no hayan sido beneficiarias del programa anteriormente. 

Si estás interesado/a en participar debes rellenar el siguiente formulario de inscripción on-line. Tienes de plazo hasta el martes 3 de septiembre