Fecha: 25/04/2014
Hora: 9:30
Lugar: Sala de Reuniones del Edificio de FADE en Gijón (PCTG, C/Profesor Potter, 51 2º Izquierda).
AJE Asturias organizará el próximo viernes 25 de Abril a las 9:30 horas una Mesa de Financiación de carácter práctico donde se tratará de intercambiar experiencias, aportar y conocer diferentes soluciones financieras para los jóvenes empresarios y emprendedores.
La mesa tendrá lugar en la Sala de Reuniones del Edificio de FADE en Gijón (PCTG, C/Profesor Potter, 51 2º izquierda) y la duración de la sesión es de una hora y media aproximadamente. La mesa estará formada por un número limitado de participantes y un dinamizador. Contaremos con la presencia de D. Javier García (Vocal de AJE Asturias y Socio de la empresa Instituto Cíes) que ayudará a encauzar un debate constructivo para obtener las claves, los problemas y los casos de éxito existentes en materia de financiación para emprendedores. Nos dará a conocer las distintas opciones de financiación existentes, ayudas, sus requisitos y cómo solicitarlas.
Aquellos/as que estéis interesados/as en participar podéis rellenar el formulario de inscripción.
En esta ocasión, el aforo es limitado por lo que las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción y sólo podrá acudir una persona por empresa.
Durante la sesión seguro que resuelves todas tus dudas y puedes mejorar la gestión de tu empresa.
No faltes!!