CUÉNTAME UN CUADRO

  • Nombre: CUÉNTAME UN CUADRO
  • Dirección: CABRUÑANA 5, BAJO
  • Ciudad: Avilés
  • Teléfono: 634.811.877
  • Sector: OTROS SERVICIOS
  • Web: www.cuentameuncuadro.com

Información General:

Cuéntame un cuadro es una empresa cultural creada en septiembre de 2016, formada por un grupo de mujeres, apasionadas de la cultura y especializadas en diferentes disciplinas, con un objetivo común, hacer que vivas y disfrutes del Arte como ellas lo hacen.
Desde su creación han contado con sus servicios instituciones como el Ministerio de Igualdad, el Gobierno del Principado de Asturias, el Centro Niemeyer o la Fundación Princesa de Asturias, así como diferentes ayuntamientos y asociaciones a nivel regional y nacional.
En su faceta divulgativa de la Historia del Arte, colaboran con asiduidad con diferentes medios de comunicación tanto a nivel nacional, en el programa El Faro de Cadena Ser, como a nivel regional, donde cuentan con secciones semanales en RPA y Ser Avilés.
Su propuesta de divulgación cultural se basa en la originalidad de sus eventos que combinan el arte con diferentes disciplinas como pueden ser el teatro, la pintura, la música, la danza o incluso la repostería.

Acercar la cultura de una forma entretenida y accesible a todos los públicos por medio de eventos, talleres, cursos o actividades que nos muestren las obras de arte como ventanas del tiempo a las que asomarnos, porque solo observando cómo fuimos, podremos comprender como somos.

Disfruta con Cuéntame un cuadro y ¡vuelve a emocionarte!

www.cuentameuncuadro.com

 

¿Quieres saber algo más sobre ellos? Sigue sus Redes Sociales:

  cuentameuncuadro

  Cuéntame un cuadro