XII DIA DEL JOVEN EMPRESARIO

Fecha: Hora: Lugar:
Publicado el jueves, 11 de agosto, 2016

XII DIA DEL JOVEN EMPRESARIO

Ayer celebramos el XII Día del Joven Empresario en FIDMA, punto de encuentro como cada año de empresarios y representantes de organismos e instituciones de la región que nos acompañaron ayer en una jornada intensa dentro de las actividades que se llevan a cabo en el recinto ferial.

Para la primera parte contamos con las intervenciones de los representantes de las instituciones que siempre nos acompañan  donde nos dieron a conocer sus funciones en el cargo que representan y los servicios que ponen al alcance de los jóvenes empresarios desde sus organismos.

Además, entrevistamos a Jose Luis Flórez, un joven empresario asturiano ganador del  premio a la mejor startup tecnológica del año en Silicon Valley con Touchvie, al que agradecemos que haya hecho un hueco en su agenda para contarnos su proyecto empresarial.


 Y ya por último, continuamos con las intervenciones de 8  Jóvenes Empresarios asociados que contaron su experiencia y dieron unos consejos útiles para cualquier joven que se  adentren en el mundo de la empresa y a quienes  damos  la enhorabuena por sus estupendas intervenciones:

David Reinares de ANGEL REINARES, Judith Naves de ASTURSABOR, Alberto José Montes de BE OPTIM, Andrea Alvarez de ESPACIO -ACUBO, Tiago Lemos de HOOPOE RUNNING APPAREL, Tamara Fernández de INGENIACITY, Silvia González MAS VIDA y Patricia Baragaño  de UEVENTS.

Os dejamos las fotos de la jornada en el siguiente enlace.

Gracias a todos los asistentes, ponentes  y por supuesto, muchas gracias a todos los colaboradores y miembros de la Fundación que hacen posible la realización de esta jornada.