Visual Me

¿Qué es visual me?

visualmeweb
 
VisualME es una iniciativa en colaboración con la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón, y tiene como base el acercamiento de los profesionales a la realidad empresarial.
El punto estratégico del proyecto será el uso de las nuevas tecnologías, la innovación y la creatividad como medio de unión y networking para los profesionales, pymes y emprendedores.

www.visualmegijon.es
Estado del Proyecto: Abierto

 

DESTINATARIOS

Los destinatarios del proyecto serán todos aquellos ciudadanos y ciudadanas de Gijón que quieran mejorar su marca personal, crear una red de contactos y networking o mejorar sus herramientas de comunicación y visibilización a través de técnicas novedosas, creativas y/o digitales.  
 
pc
Siendo esto aplicable a un desempleado que necesita mejorar su marca o a un emprendedor que comienza a modelar su idea de negocio y requiere de unas herramientas básicas para poder empezar a “venderlo” o presentarlo al mercado. 

OBJETIVOS

El objetivo del programa es facilitar la interconexión creando una red de contactos, fomentando que los profesionales se conozcan, compartan conocimiento y experiencias a través de diferentes eventos, jornadas, talleres y dinámicas grupales. La estrategia de actuación se desarrollará en los siguientes focos:
  • Mentoring, asesoramiento experto y formaciones grupales relacionadas con las nuevas tecnologías, el marketing y la consultoría creativa.
  • WorkShops, entornos colaborativos de aprendizaje y Networtking donde un reconocido experto en la materia trabajará de forma práctica e intensiva determinado área de interés. Los participantes tendrán un papel activo en los mismos, aportando valor en sus áreas de expertise.
  • Eventos de Networking para conectar empresas, emprendedores y profesionales en búsqueda de empleo con el objetivo de dinamizar el mercado laboral y acercar “oferta” y “demanda”. Emprendedores, pymes y desempleados podrán visibilizarse a través de estas jornadas y eventos.
 
 

CÓMO ME INSCRIBO

Próximamente habilitaremos formularios de inscripción en la página web del proyecto, aún en construcción.