Gijón Impacta

¿Qué es Gijón Impacta?

  
 
Este proyecto nace con el objetivo de impactar, dinamizar, conectar al tejido empresarial del municipio de Gijón  y dar a conocer a la ciudad la importancia de lo que se hace en el ámbito empresarial y el impacto de ello en nuestro municipio.                                                                        
 
 
 
 
Estado del Proyecto:  en ejecución

DESTINATARIOS

Nuestras actuaciones se centran en un territorio claramente definido como es la denominada Milla de Conocimiento de Gijón. A través de actividades de networking innovadoras y de tendencia perseguimos conseguir que éstas empresas se visibilicen frente a la ciudadanía y el entorno empresarial que las rodea, compartan sus experiencias y conocimiento y se acerquen a empresas de mayor tamaño, y así poder salir reforzadas con las herramientas necesarias, que las impulse a trabajar en entornos más competitivos y hacer activamente partícipes a nuestros entornos de la actividad y el desarrollo de grandes proyectos de empresas de la ciudad.           

CONTENIDO

Las actividades integradas en este proyecto y sus metas se agrupan en los siguientes bloques: 
  • GIJÓN IMPACTA: Grandes vs. Pequeñas Con el objetivo de acercar y unir la pequeña con la gran empresa se organizarán visitas a éstas últimas para facilitar y ofrecer la oportunidad a los jóvenes empresarios, emprendedores y micropymes de conocer el funcionamiento, los procesos de contratación y compras de empresas gijonesas de mayor tamaño.
  • GIJÓN IMPACTA: Éxitos vs. Fracasos Buscamos eliminar el miedo a fracasar y el tabú en hablar de ello, queremos cambiar el paradigma del fracaso, para sacar lo positivo que hay en él. El objetivo es compartir experiencias para exprimir aprendizaje y convertir el fracaso en una herramienta para alcanzar el éxito.
  • GIJÓN IMPACTA: Baby Boomers vs. Milenials, Brecha digital Con esta iniciativa haremos que las empresas visibilicen el trabajo que desarrollan diariamente de la mano de sus trabajadores y sus familias, comprobando el desconocimiento que existe entre distintas generaciones y valorando lo importante que es todo lo que aquí se desarrolla.
  • GIJÓN IMPACTA: Open Space El Open Space permite participar en un formato nuevo y diferente de evento. Una forma ágil y dinámica de aprender algo nuevo de tu interés, compartir tu conocimiento y establecer algún contacto interesante, votando por lo que te apetece oír y te resulta más interesante.

 

CÓMO ME INSCRIBO

En esta web te iremos informando de las próximas actividades, fechas y horarios.

Para más información ¡contacta con nosotros!