Movimiento Equilibria

Fecha: Hora: Lugar: Gijón
Publicado el jueves, 6 de julio, 2017

Movimiento Equilibria

Movimiento Equilibria es un proyecto promovido por Gijón Impulsa, Ayto de Gijón, con colaboración de la Fundación Jóvenes Empresarios y Astur Valley, la asociación asturiana de startups, en los ámbitos de la Alimentación, la salud y el deporte.

La idea parte de la importancia y nuestra responsabilidad en el fomento de hábitos saludables en Gijón, tanto en el entorno empresarial desde la parte de empresa, como de trabajador, ciudadano o persona, así como el fundamental apoyo, la visibilidad, la divulgación y sobre todo la participación de la ciudad y el acompañamiento a todos aquellos proyectos de nuestra ciudad trabajando en hábitos saludables y en innovación, tecnología y empresas de estos tres sectores que tan de cerca nos tocan a todos y todas. Visibilizando la innovación y la tecnología como base de avances importantes en estos sectores.

El verano será una fase de siembra, cada mes y sectorizando las actuaciones, haremos una conferencia abierta al público en un lugar donde se trabaje habitualmente en ese sector y un taller especialista más Pettitte comité para empresas del sector que serán seleccionadas para el mismo. Además se dará opción a las empresas que estén trabajando en estos sectores que presenten sus proyectos de forma ágil previa a la celebración de la conferencia correspondiente a su sector.

El movimiento ha despegado en Junio habiendo estado dedicado a la salud y habiendo celebrado ya una conferencia y un taller del sector salud cuya repercusión ya podéis encontrar en medios.

Julio será el mes de la alimentación, contaremos el día 19 de julio con la conferencia de Paula Jimenez, oncóloga del HUCA, hablándonos de la alimentación y su ayuda en la batalla contra el cáncer. Y estamos cerrando la realización de un taller de concina saludable para empresas del sector.

Agosto será el mes del deporte donde nos gustará tener presencia de marca en aquellos eventos relevantes de índole deportiva en la ciudad y también tendremos presencia en el Arcu Atlánticu y en la FIDMA. Aquellos en los que podamos tener presencia y en alguna ocasión con acciones y personal que informará o repartirá información del evento de septiembre.

En Septiembre tendrá lugar  un gran evento donde aunaremos los tres sectores en unas jornadas donde disfrutar de charlas, talleres, inversión, zona de stands expositivos, demostradores, realidad aumentada y experiencias en los tres entornos. (adjunto ya cartel preliminar)

Serán diversas las opciones de participación como visitante o expositor, si quieres estar informado/a de los requisitos, características y futura programación y contenidos ponte en contacto con nosotros para incluirte  en la base de datos de Equilibria y poder informarte según tu perfil e intereses.

Este proyecto a largo plazo para posicionar Gijón como referente, no es algo efímero y no termina aquí, posteriormente habrá una continuidad con apoyo a proyectos específica en estas áreas.

www.movimientoequilibria.com

www.facebook.com/MovimientoEquilibria

@EquilibriaGijon

#movimientoequilibria