El proyecto

¿Qué es Futuristic?

Se trata de un proyecto enmarcado en la línea Incentivos  al Ecosistema de Desarrollo Empresarial del Municipio de Gijón, promovido por Gijón Impulsa. Su objetivo es ayudar a tener empresas innovadoras y con visión de futuro y que puedan dar respuesta a las nuevas necesidades del sector turístico de la ciudad.

¿En qué consiste?
Consiste en el análisis, planificación, implementación y medición de mejoras en el desarrollo empresarial y laboral del ámbito del turismo, su modernización, innovación, el uso eficiente de recursos y el crecimiento respetuoso y sostenible. Todo cuanto precisen para adaptarse al smart tourism y conseguir posicionar sus empresas y la ciudad de Gijón como referentes en la tendencia.

¿A quién va dirigido?
A todas aquellas empresas que directa o indirectamente pueden estar vinculadas al sector turístico en el municipio de Gijón. El desarrollo de estas acciones no tiene ningún coste para las empresas participantes.
Image

¿Qué actividades vamos a desarrollar?

Focus group
Reuniones de trabajo con stakeholders para la puesta en común de la actualidad del sector.
Conferencias / Networking
Eventos con personas relevantes que aporten conocimientos y experiencia.
Formación
Sesiones formativas grupales especializadas. El objetivo no es otro que aprender haciendo.
Publicidad
Campaña conjunta en la ciudad con las empresas y organizaciones participantes.
Consultoría
Diagnóstico individual con acciones y puntos de mejora buscando soluciones existentes.
Toolkits
Acceso a contenido digital muy práctido editado durante el proyecto.

Contacto

¿Necesitas más información?

Si quieres conocer en detalle el proyecto Futuristic o necesitas resolver cualquier duda estamos a tu disposición. Para ello puedes enviarnos un e-mail a info@ajeasturias.com

También te invitamos a seguirnos en redes sociales.

Un proyecto creado por:

Image
Image
Image

Colabora:

Image
footeraje.png
Proyecto desarrollado por AJE
en colaboración con Impulsa y
Gijón crece.
Conoce todos los artículos publicados en nuestro blog para estar al día de las últimas noticias
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum. Pellentesque ultrices ultrices sapien, nec tincidunt nunc posuere ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam scelerisque tristique dolor vitae tincidunt. Aenean quis massa uada mi elementum elementum. Nec sapien convallis vulputate rhoncus vel dui.