ECOviAJE a Madrid para fomentar la expansión nacional de jóvenes empresarios

Fecha: 21/02/2017 Hora: 07:00 Lugar: Madrid
Publicado el Viernes, 24 de febrero, 2017

ECOviAJE a Madrid para fomentar la expansión nacional de jóvenes empresarios

Del 21 al 23 de febrero de 2017 desde AJE Asturias hemos organizado un viaje de networking cuyo objetivo es impulsar sinergias y asociaciones tanto entre los emprendedores locales como nacionales. Esta iniciativa se repite por cuarto año consecutivo con destino a Madrid. 
15 empresarios/emprendedores asturianos se han subido al tren con nosotros. Durante su estancia en Madrid, además de las agendas que cada empresario/emprendedor llevaba cerradas, se programaron las siguientes actividades:

  • Visita a Salón MiEmpresa. Evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes. 
  • Desayuno de Networking en AJE Madrid. AJE Madrid nos invitó a participar en esta actividad de Networking con sus asociados, empresarios y autónomos, en un ambiente distendido, estrechando lazos comerciales. 
  • Encuentros empresariales B2B España-Argentina. Con ocasión de la visita de Estado a España del Presidente de la República de Argentina, Excmo. Sr. Mauricio Macri, la CEOE y la Cámara de España, en colaboración con la Embajada de la República Argentina en España, organizan conjuntamente un Encuentro Empresarial España-Argentina. Gracias a nuestra pertenencia a CEAJE (la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) tuvimos la oportunidad de participar en reuniones bilaterales, tanto con las instituciones argentinas que forman parte de la delegación oficial, como con las empresas argentinas que viajaron a España para asistir a este Encuentro Empresarial. 

Los objetivos perseguidos con esta actividad son:

  • Realizar un viaje conjunto, compartiendo un mismo espacio, experiencias y conocimientos, permitiendo a su vez economizar recursos.
  • Establecer sinergias comerciales entre los propios emprendedores asturianos.
  • Ampliar la cartera de clientes a nivel nacional.
  • Facilitar los contactos de emprendedores locales a través de actividades de networking organizadas y previstas en la agenda del viaje.

Echa un vistazo a las fotos del ecoviaje pinchando aquí.