Gravity Centro de Escalada

Información General: 

Gravity Centro de escalada es un centro deportivo basado en el mundo vertical, donde nuestra actividad principal es la escalada y la formación de escaladores y alpinistas.

Pero también trabajamos la parte lúdica con los principios de nuestra actividad principal como: cumpleaños, despedidas de soltero/a, actividades para grupos y actividades de team building.

Las telas aéreas y el entrenamiento en suspensión (TRX) son parte de nuestra actividades dirigidas.

En lo que se refiere a la formación en escalada tenemos mas de 20 cursos diferentes, escuela de escalada y grupos de entrenamiento como el punto fuerte del centro.

Como no podía ser de otra manera también tocamos la formación para trabajadores en el mundo Vertical, con cursos certificados y homologados.

Gravity es un centro joven, con un año y medio desde su puesta en marcha, único en Asturias y con poco similares en España, parte de nuestros cursos de escalada en el medio natural solo los impartimos nosotros. Pero todo esto solo es una pequeña parte de todo el trabajo que desarrollamos en Gravity, la mejor manera de entenderlo es en nuestras instalaciones.