CENTRO GERONTOLÓGICO JOCA

  • Nombre: CENTRO GERONTOLÓGICO ABLAÑA - JOCA
  • Dirección: Los Cuetos 9
  • Ciudad: Argüelles-Siero
  • Teléfono: 984 474747
  • Sector: SOCIO SANITARIO
  • Web: http://www.tusmayores.com/

Información General: Asistencia a personas dependientes

El Gerontológico Joca es un CENTRO INTEGRAL DE CONVIVENCIA FELIZ.

Trabajamos bajo el halo de la Ingeniería social con un sistema de gestión basado en la Autocracia.

 Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los usuarios en todos sus aspectos: sociales, sanitarios, físicos y mentales por un lado potenciando su autonomía y por otro manteniendo sus conexiones personales y sociales.

Para ello contamos con un gran equipo multidisciplinar especializado en geriatría que trabaja adaptándose a las necesidades de los residentes dando respuestas y soluciones reales a sus expectativas.

Una de las principales características del centro es que dispone de cinco unidades de convivencia independientes,  en las cuales residen personas que presentan diferentes tipos de patologías, lo que nos permite ofrecer un tipo de asistencia más personalizada y efectiva. Contamos con una unidad específica de Ictus, dos de geriatría divididas en función de la dependencia de los residentes y dos de demencias, leves y avanzadas.

Otro aspecto a destacar de JOCA es que se ha apostado fuertemente por la innovación, clave del éxito en el sector, implantando un sistema de digitalización que permite recopilar datos de cuidados clínicos del residente directamente, de esta manera obtenemos información relevante del residente en tiempo y forma. Esto nos permite mejorar nuestros procesos, medir de una manera más fiable la evaluación del desempeño de nuestros trabajadores, elaborar informes más precisos y personalizados, así como también poner a disposición de familiares información importante de manera totalmente transparente.