ÁLVAREZ ABOGADOS OVIEDO

  • Nombre: ALVAREZ ABOGADOS OVIEDO
  • Dirección: Pintor Luis Fernández, 6 Bajo Derecha.B- 33005
  • Ciudad: Oviedo
  • Teléfono: 984053881
  • Sector: JURÍDICO
  • Web: http://www.alvarezabogadosoviedo.es/

Información General: Servicios Jurídicos

ALVAREZ ABOGADOS es una firma joven formada por la unión de tres abogadas, Sara, Alba y Rocío Álvarez que, tras formarse en distintas materias por separado, decidieron constituir un despacho con sede en Oviedo, en la calle Pintor Luis Fernández 6, Bajo Dcha. B (esquina con Alférez Provisional actual Charles Darwin, zona de los juzgados), donde lo importante eres TÚ, nuestro cliente.

Para ofrecer un servicio completo, el despacho cuenta con colaboraciones externas de distintos profesionales en materias específicas como son, derecho laboral dirigida por Jose Luis Suárez y Vetusta Gestión Administrativa quien lleva los temas fiscales, laborales y contables.

Cada persona tiene unas necesidades y unos problemas concretos. Por eso damos un trato personalizado a cada cliente, manteniéndolos informados de su procedimiento y adaptándonos de igual manera, a las necesidades económicas de cada cliente.

Este espíritu, al que acompaña nuestra obsesión por seguir formándonos día a día, ha sido el verdadero motor de nuestro crecimiento. Por eso creemos en nuestros valores: el COMPROMISO, la HONESTIDAD y la CALIDAD.

Nos comprometemos en cada caso como si fuera nuestro.
Somos honestos y claros, no generamos expectativas o hacemos falsas promesas.
La calidad como piedra angular, ya que vemos imprescindible seguir estudiando día a día en este mundo tan cambiante para poder dar un servicio completo y actualizado al cliente.