Asamblea General Ordinaria 2018

Fecha: 19/04/2018 Hora: 17:30 Lugar: Laboral Ciudad de la cultura

El próximo 19 de Abril celebramos ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, en Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón a las 17:30 horas en Primera Convocatoria y a las 18:00 horas en Segunda Convocatoria con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2017.

2. Informe del Presidente: presentación de la Memoria de actividades 2017.

3. Ratificación de cambios en Junta Directiva.

4. Presentación y aprobación, si procede, de Cuentas Anuales 2017.

5. Presentación y aprobación, si procede, de Presupuesto 2018.

6. Ruegos y preguntas.

Tras la Asamblea te invitamos a participar en una fiesta networking para debatir e intercambiar experiencias sobre uno de los principales asuntos a los que se enfrenta nuestra economía: El Reto Millennial.  ¡Acompáñanos, con Carlos de la Pedraja, Director de IE Law School, Jaime Rodríguez, General Manager Iberia & Germany de BLABLACAR y Elsa Rodríguez, cofundadora de SHARGE y Dreamer en Imagine Silicon Valley, en el Teatro de la Laboral, el jueves 19 de abril a las 19:00h.

Inscríbete en el siguiente formulario a la Asamblea (sólo para socios y socias) y si quieres además acompañarnos en la fiesta de networking posterior abierta al público, indícanoslo en el campo de observaciones o inscríbete  en este enlace.

Para inscribirte en esta actividad, rellena el siguiente formulario de contacto: