Acceso y explotación de datos Instituto Geográfico Nacional

Acceso y explotación de datos Instituto Geográfico Nacional

Fecha: 28/10/2015 Hora: 10:00 Lugar: Talud de la Ería

El objetivo de estos seminarios es divulgar y acercar a profesionales de los más diversos campos la información que generan el IGN y el CNIG y mostrar las posibilidades de utilización en la gestión y ejecución de cualquier trabajo, proceso o servicio en el que sea importante la posición geográfica en que se desarrolla.

Los datos geográficos generados por el IGN tienen un carácter general con la intención de que sean utilizados como base para cualquier disciplina técnica, social o de otro tipo. Actualmente su explotación se está convirtiendo en cotidiana con el desarrollo de nuevas tecnologías que han permitido el acceso al posicionamiento y a los datos geográficos desde dispositivos móviles en prácticamente cualquier lugar y para las aplicaciones más diversas.

Durante el seminario se incluirían explicaciones teóricas y ejemplos prácticos y además se invita a los asistentes a que traigan sus equipos para poder seguir los ejemplos prácticos.

Se celebrará entre los días martes 27 y miércoles 28 de octubre de 10:00 a 14:00

*Las plazas para este curso ya están agotadas por la lista de espera de la edición anterior. Si quieres participar en futuras ediciones, por favor escríbenos sobre tu interés a coworking@oviedoemprende.es

Más información aquí.