Quiénes Somos /


 

Desde la Fundación Jóvenes Empresarios se apoyan todas las iniciativas referentes a fomentar la cultura emprendedora. En este sentido, participamos en diferentes actuaciones promovidas por otras entidades/organismos  entre las que destacan:

 

RED INNOVADORA       

 

 

Iniciativa promovida por Valnalón que busca facilitar el establecimiento y consolidación de relaciones de colaboración entre centros educativos  de educación primaria y secundaria y empresas o personas emprendedoras de su entorno.

 

 

El objetivo es contribuir a mejorar las aspiraciones académicas y profesionales de los estudiantes así como su empleabilidad, mediante charlas o encuentros, procesos de mentoring a lo largo de todo el curso de un grupo de alumnos que estén participando en alguno de los proyectos educativos diseñados por Valnalón (www.valnaloneduca.com), visitas a empresas... Ver más información.

 

 

Para el desarrollo del proyecto es necesario contar con la participación de todo tipo de personas emprendedoras que estén llevando a la práctica sus ideas tanto en el ámbito empresarial (autónomos, PYMES, grandes empresas) como a través de proyectos de carácter social o cultural (fundaciones, ONGs, asociaciones). Con esto se pretende ofrecer al alumnado una visión lo más diversa y cercana posible de lo que entendemos por emprender.

 

 

Aquellas empresas interesadas en participar pueden enviar cumplimentada la plantilla (pincha aquí) a la siguiente dirección: redemprendedora@valnalon.com con copia a fundacion@ajeasturias.com

 

 

 CLINIC JOVEN EMPREND@      

 

 Desde su constitución la Fundación Jóvenes Empresarios colabora con esta iniciativa para reforzar la capacitación del joven capital humano de Asturias en el que participa un grupo de jóvenes promesas seleccionadas por su perfil intra-emprendedor, emprendedor social y/o emprendedor empresarial. 

 

 MIEMBROS DE DIFERENTES JURADOS

 

La Fundación Jóvenes Empresarios a través de los integrantes de su Comisión Ejecutiva participa como jurado en diversas convocatorias promovidas por organismos / entidades de la región relacionadas con el mundo empresarial, entre los que destacan:

 

  • Proyectos Fin de Master. DIRCOM
  • Premio Emprendedor "Futuro Avilés"
  • Premios a la Iniciativa empresarial del Ayuntamiento de Gijón
  • Premios a la Iniciativa empresarial de Castrillón
  • Premio Emprendedor XXI
  • Proyectos empresariales universitarios de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón
  • Concurso Regional de Iniciativas emprendedoras - Valnalón
  • Concurso Local de Gijón Proyectos Empresariales

 

 

 

 



AJE Principado de Asturias
PCTG, Edificio FADE C/Profesor Potter, 51 1º Izqda - 33203 Gijón
NUEVA DIRECCIÓN: C/Virgilio Palacio 1, 33013 Oviedo
Tfno. 985 34 92 38 (Gijón) / 984 28 24 29 (Oviedo)
info@ajeasturias.com