Quiénes Somos / Preámbulo

Preámbulo


En Asturias existen muchos jóvenes emprendedores que luchan día a día por alcanzar sus objetivos empresariales. Jóvenes que, en el anonimato, desarrollan toda su capacidad creativa e innovadora, asumiendo riesgos y salvando obstáculos que son mayores cuando se empieza a una corta edad.

 

La falta de experiencia, de recursos económicos y, a veces, de incentivos, debido a condiciones desfavorables, deben suplirse con grandes dosis de esfuerzo, energía, impulso, voluntad, firmeza e ilusión, que suelen imponerse frente a las adversidades.

 

Nuestro movimiento empresarial, desde una postura de independencia, tiene el objetivo de fomentar vocaciones empresariales en la juventud asturiana, sirviendo de herramienta de trabajo para quienes decidan crear su propia empresa, prestándoles apoyo general, asesorando, informando, canalizando recursos económicos, promoviendo el reciclaje a través de la formación, etc.

 

De esta forma procuramos hacer menos complicado y desincentivador el camino del joven emprendedor, que ha de enfrentarse a esas múltiples adversidades a las que nos referíamos, y que comienzan con la larga y costosa selva de los trámites burocráticos, a la par que con la dificultad de conseguir recursos financieros para el proyecto empresarial.

 



AJE Principado de Asturias
PCTG, Edificio FADE C/Profesor Potter, 51 1º Izqda - 33203 Gijón
NUEVA DIRECCIÓN: C/Virgilio Palacio 1, 33013 Oviedo
Tfno. 985 34 92 38 (Gijón) / 984 28 24 29 (Oviedo)
info@ajeasturias.com